matriceria moldes alta precision bomar
BOMAR, S.L.
matricería moldes inyección

• Moldes de Inyección

 El Moldeo por Inyección es un proceso semicontinuo que consiste en inyectar un polímero, cerámico o un metal en un estado fundido en un molde cerrado a presión y frío, a través de un orificio pequeño llamado compuerta.

En ese molde el material se solidifica, comenzando a cristalizar en polímetros semicristalinos. La pieza o parte final se obtiene al abrir el molde y sacar de la cavidad la pieza moldeada.

La popularidad de este método se explica por la versatibilidad de piezas que pueden fabricarse.

slider

 En Bomar, S.L. Para la realización de un molde de inyección, partiremos en un primer lugar de una idea, un boceto, una pieza de muestra, un prototipo, o bien, de un producto ya desarrollado por el cliente.

Una vez aceptado el presupuesto por el cliente, se realiza el diseño para la presentación al cliente, pudiendo crear un prototipo del mismo antes de comenzar con la fabricación del molde.

Siempre hay que tener en cuenta a la hora de diseñar un molde, el material plástico que le será inyectado para la creación de la pieza y así poder elegir el material de molde mas aceptable.

Una vez de da por finalizado el molde, se realizan las pruebas necesarias hasta el buen funcionamiento del mismo. Cuando se consiguen los objetivos previstos, se enviía al cliente una muesta del material inyectado del molde para darnos su aprobación.

created by DGW